jueves, 21 de marzo de 2019

¡AHÍ ESTUVE YO!



Cómo has hecho la foto resultante en que sales en la escuela con el personaje famoso. Cuenta los problemas y los trucos:

Lo primero que he hecho ha sido buscar las 3 fotos que he usado y editar cada una de ellas para adecuarlas para la foto final.
-La foto de la escuela, la he recortado un poco porque era quizá demasiado grande.
-La foto de IronMan, la he editado para quitar todo el fondo y quedarme sólo con la figura.
-La foto mía, al igual que la anterior, la he editado para eliminar todo el fondo. En este caso ha sido más complicado que en el anterior (en el que me bastó con usar la varita), ya que ahora, a parte de usar la herramienta de la varita para eliminar los colores más característicos, tuve que hacer uso del lazo, para recortar mi figura de manera correcta, sin eliminar partes de mi cuerpo.

Muestra las fotos por separado antes de juntarlas. Si les has quitado el fondo, con fondo, luego sin fondo, etc. Es decir, el proceso:



Si metes algún efecto posterior, cómo lo has hecho:
En mi caso no he introducido ningún efecto extra, lo único que he hecho hasido añadir un cuadro de texto que contenga mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario